Nosotros










Dra. Yazmín Sánchez Pérez

Directora médica de la Unidad Especializada en Vértigo y Equilibrio.

Médico Cirujano egresada de la Facultad de Medicina de la UNAM en Ciudad Universitaria, con especialidad en Otoneurología, Audiología y Foniatría en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Continuó su entrenamiento en el manejo de pacientes con vértigo y también en aspectos actuales de la rehabilitación vestibular en el Center for Dizziness and Balance Disorders de la Universidad de Emory en Atlanta, GA., Estados Unidos, donde tuvo como maestros al Dr. Ronald Tusa, director médico de dicho centro de vértigo y a la Dra. Susan Herdman, autoridad máxima de la rehabilitación vestibular moderna.

La doctora Sánchez ha cosechado una exitosa trayectoria profesional, desempeñándose como Otoneuróloga adscrita al servicio de Otorrinolaringología del Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” y además ha tenido la responsabilidad de iniciar el área de rehabilitación vestibular en el Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México.

Ha impartido diversas conferencias en congresos médicos nacionales y extranjeros, participando activa y continuamente en trabajos de investigación junto con colegas alto nivel académico de Latinoamérica y Europa.

La Dra. Yazmín Sánchez es una doctora mexicana certificada por la American Physical Therapy Association en rehabilitación vestibular.







Dra. Ma. Guadalupe Nogues Vizcaino

Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara, especialista en Audiología, Otoneurología y Foniatría, obteniendo este grado en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Certificada en Rehabilitación Vestibular por el Center for Dizziness and Balance Disorders de la Universidad de Emory en Atlanta, GA., Estados Unidos, además de realizar un Observership en el Center for dizziness an balance Disorders de la Universidad de Emory en Atlanta, GA., EUA.

Alta especialidad en Neurofisiología Otológica Pediátrica en el Hospital Infantil de México, Federico Gómez.

Socio titular de la Asociación Mexicana de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría (AMCAOF) y Certificada por el Consejo Mexicano de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría (COMCAOF).